Encontranos en:
Provinciales |

El Presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana,reiteró que “las clases comenzarán el 6 de marzo".

27/02/2017

El Consejo de Educación ahora dice que el 6 de marzo comienzan las clases en Misiones

El Consejo de Educación ahora dice que el 6 de marzo comienzan las clases en Misiones
E

l Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, ratificó el calendario escolar que se estableció a través de la Resolución 5487/16 que fuera acordado con los sindicatos que componen la Mesa de Diálogo y Comunicaciones. En tanto, el acto de inicio del ciclo lectivo se realizará el 8 de marzo.

 

De esta manera se recuerda que el calendario escolar establece: la presentación de los docentes en las Escuelas está prevista para el día 1 de marzo, el inicio de las clases el 6 del mismo mes, el receso de invierno del 10 al 22 de julio, la finalización del primer cuatrimestre el 7 de julio y el cierre de actividades el 12 de diciembre.

 

En cuanto al acto de inicio de clases, Educación emitió la resolución 21/17 donde se establece que el acto de inicio del ciclo lectivo se realizará el 8 de marzo y fue adherida tanto por el Consejo General de Educación (CGE) y el Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones (SPEPM).

 

Se realizará el acto oficial el 8 de marzo, al igual que sucediera el año pasado, para conmemorar el trabajo de las docentes como pilares fundamentales en la búsqueda de construir una sociedad más justa e igualitaria.

 

Por último se ratifica la convocatoria a los sindicatos que componen la Mesa de Diálogo y Comunicaciones para la reunión del 9 de marzo tal como lo estableció el acta de la última reunión.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.