Encontranos en:
Nacionales |

El conductor de “ShowMatch” viajó a los Estados Unidos junto a Candelaria, Micaela, Francisco y Juanita. ¡Mirá las fotos!

28/02/2017

La escapada de Marcelo Tinelli y sus hijos a Nueva York

La escapada de Marcelo Tinelli y sus hijos a Nueva York

Antes de arrancar un intenso año laboral, Marcelo Tinelli realizó un viaje al exterior, en compañía de sus cuatro hijos. En esta oportunidad, el conductor de ShowMatch y sus herederos visitaron la ciudad de Nueva York.

En las redes sociales, Marcelo, Candelaria, Micaela, Francisco y Juanita publicaron algunas imágenes y videos de esta divertida escapada a la Gran Manzana. Aprovecharon para recorrer Midtown y Brooklyn. Luego, realizaron algunas compras en el Soho. Las hermanas mayores seguramente aprovecharon para ver las últimas tendencias en el mundo de la moda.

 

El vicepresidente de San Lorenzo también fue al Madison Square Garden junto a Francisco para disfrutar de un partido de básquet de la NBA. Ambos son fanáticos de los deportes y disfrutaron el encuentro entre los New York Knick contra los Toronto Raptors.

Fiel a su estilo, Candelaria grabó un video en tono de broma para sus followers de Instagram junto a sus hermanos mientras viajaban en un automóvil por la ciudad.

 
 

Hace unas semanas, Marcelo Tinelli visitó Roma junto a  Guillermina Valdes y su hijo menor Lolo. Allí, disfrutaron de unos días de relax con el pequeño e incluso festejaron el Día de los Enamorados.

Luego de estas largas vacaciones, el conductor enfocará todas sus energías en preparar su regreso a la televisión. El año pasado, había comentado que debutaría el 15 de mayo, pero todavía no está confirmado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.