Encontranos en:
Locales |

Santiago de Liniers. Los aberrantes hechos que son materia de investigación y siempre conforme a la denuncia.

28/02/2017

Padre denunciado y detenido por violar a sus propias hijas

Padre denunciado y detenido por violar a sus propias hijas
U

n hombre fue detenido en la localidad de Santiago De Liniers, acusado de violar a sus 3 hijas biológicas.

Con la mayoría de edad, la mujer se animó a contar los sometimientos y su calvario. Un hermano testificó los hechos. Disponen de Cámaras Gesell para las menores.

El caso salió a luz cuando una joven denuncio que su padre lo había sometido sexualmente cuando era pequeña, y que teme por sus dos hermanas menores, que actualmente viven con su padre.

Cuando se le denuncio en inmediato capturaron al sospechoso. El denunciado realiza labores en un aserradero.

Testigo clave

Fuentes de la investigación revelaron que la mujer que acusó a su padre, aportó un testigo de los mencionados abusos, quien habría corroborado los dichos de la presunta víctima.

Por el momento las autoridades les recepcionarán a las dos hermanas sus respectivos testimonios, con el objetivo de determinar si existió algún tipo de conducta sexual inapropiada contra las mismas y por parte del sospechoso.

Las medidas judiciales se concretarían en las próximas horas y serán fundamentales para la prosecución de la investigación.

Por el momento el caso se manejó con marcado hermetismo, teniendo en cuenta la corta edad de las menores involucradas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.