Encontranos en:
Provinciales |

“entre las instituciones peleamos en conjunto con el 25% de aumento, fuimos con 33%, pero bajamos”. Lo dijo albino presidente de la APTM.

01/03/2017

El viernes o el lunes será la reunión por aumento de precios del tabaco.

El viernes o el lunes será la reunión por aumento de precios del tabaco.
A

lbino Hirsch, Presidente de la APTM, señaló que no hay fecha para el acopio del tabaco, la intención es agilizar porque se ve la problemática del sector, la pérdida de kilos cuando pasan los días, pero se pretende que las empresas reconozcan un precio mejor, para que el año que viene no sea tan bajo.

 

“EL año pasado se pagó un tercio más y la emergencia, este año se debe hacer en la unidad de acopio, porque dicen que no pueden aumentar más del 10%, eso es lo que trabó la suba. No tenemos claro, queremos llegar a un precio como el productor necesita, pero el viernes y el lunes habrá otro encuentro para buscar una salida”.

 

Albino agregó: “entre las instituciones que representamos y otras asociaciones peleamos en conjunto con el 25% de aumento, fuimos con 33%, pero bajamos. Este fin de semana se hará un nuevo encuentro entre el gobierno y las empresas”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.