Encontranos en:
Policiales |

A cara descubierta, con chaleco antibalas y a pocos metros de un destacamento de la Policía, un grupo de entre tres y cinco delincuentes se mezcló entre la gente el viernes pas

01/03/2017

Golpe a un blindado: se llevaron dos millones de pesos del Mercado Central

Golpe a un blindado: se llevaron dos millones de pesos del Mercado Central
A

cara descubierta, con chaleco antibalas y a pocos metros de un destacamento de la Policía, un grupo de entre tres y cinco delincuentes se mezcló entre la gente el viernes pasado minutos después de las 3 de la tarde dentro del predio del Mercado Central, en Tapiales.

El golpe era audaz y lo consiguieron en apenas segundos. Cuando los dos custodios de la empresa Prosegur aparecieron con una bolsa cada uno de dinero del Banco Credicoop, los estaban esperando. Los dos millones de pesos que debían viajar en un blindado que los aguardaba en la superficie, nunca llegaron.

Los amenazaron, los desarmaron y una vez que les quitaron los bolsos se subieron a un Volkswagen Bora gris. Aunque los comerciantes del lugar aseguraron que escucharon varios disparos, lo cierto es que hubo al menos uno. El conductor del camión de caudales les disparó con una escopeta pero ni así pudieron frenar la huída.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.