Encontranos en:
Provinciales |

Un total de 8 barrios de la ciudad de Posadas fueron beneficiados. 

02/03/2017

Vialidad Provincial realizó trabajos de arreglo y mantenimiento 

Vialidad Provincial realizó trabajos de arreglo y mantenimiento 
L

a Dirección Provincial de Vialidad en el transcurso del mes de febrero realizó tareas de arreglo y mantenimiento de calles y avenidas de tierra en la zona urbana de la ciudad de Posadas.

Continuando con  las acciones que  tienen como objetivo,  de recuperar el estado de transitabilidad de las arterias para que los vecinos puedan circular con comodidad, también se mejoraron los accesos a las viviendas de los frentistas.

Durante este lapso los proyectos que se llevaron a cabo fueron en 8 barrios de la ciudad capitalina como: Santa Clara I; Prosol; Aeroclub; Luis Piedrabuena; Mini-City; Latinoamérica; Los Álamos y Jardín.

La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra cumpliendo con  el denominado Plan de Asistencia  y Colaboración con la gestión municipal,  en busca de resolver la demanda de los contribuyentes. Para ello el Organismo vial desplegó 2 motoniveladoras, 2 camiones volcadores, 2 retroexcavadoras, 1 compactador neumático y un camión regador, además del personal y la logística necesaria.

Las obras fueron enfocados en los siguientes trabajos: perfilado, nivelación y compactado de calzada, limpieza de cunetas y desagües, des-obstrucción de alcantarillas y retiro de material. La limpieza de la zona de cunetas y alcantarillas es fundamental, no solo para lograr el correcto escurrimiento hídrico sino para evitar el estancamiento del agua y formación de charcos como medida sanitaria.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.