Encontranos en:
Provinciales |

Posadas. Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales continúan con la medida de fuerza.

03/03/2017

La capital de Misiones sigue sin servicio público y sus calles llenas de residuos

La capital de Misiones sigue sin servicio público y sus calles llenas de residuos
D

esde el gobierno municipal solicitaron la conciliación obligatoria al Ministerio de Trabajo, que aún no tomó intervención esperando que las partes lleguen a un acuerdo.

Los servicios afectados y que generan malestar y bronca de los vecinos son los de recolección de residuos, barrido, limpieza y tránsito. Tanto en los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) como en el cementerio, funcionó una guardia mínima.

Las calles Bolívar, Rivadavia y San Martín, en las cuadras que rodean al edificio comunal, permanecieron clausuradas por contenedores de basura tumbados y basura esparcida por toda la calzada. Los empleados se apostaron frente a la Municipalidad, afirmando que permanecerán allí, en estado de alerta permanente, hasta tanto se resuelva una nueva mesa de diálogo con nuevas cifras.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.