Encontranos en:
Nacionales |

Paraguay. Según manifestó uno de los funcionarios de seguridad de la Terminal, Miguel Figueredo, el incendio se habría iniciado minutos antes de la medianoche.

03/03/2017

Incendio consume la Terminal de Ómnibus de Asunción

Incendio consume la Terminal de Ómnibus de Asunción
U

n suboficial de la Policía Nacional, identificado como Emilio Rissi Zeballos resultó con quemaduras y fue trasladado hasta el Hospital del Quemado. Luego de unos minutos los bomberos lograron controlar las llamas.

Las llamas se extendieron por la planta alta de la principal estación terrestre del país vecino, afectando las oficinas de las distintas empresas de transporte de pasajeros de larga distancia.

Posterior la Terminal quedó completamente a oscuras y comenzaron a escucharse varias explosiones. El cablerío comenzó a ser consumido por las llamas que rápidamente se extendieron. Las altas temperaturas hicieron que gran parte del cielo raso de la estructura se desprenda.

Las personas que se encontraban en los pasillos, tanto de abajo como de arriba, al escuchar los primeros estallidos comenzaron a evacuar el sitio de forma desesperada.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.