Encontranos en:
Provinciales |

Reclamaron arreglos en los caminos, limpieza en las escuelas y por  más fuentes de trabajo en Colonia Delicia-Mado.

03/03/2017

Más de 300 personas marcharon con un amplio petitorio al intendente Eberth Vera 

Más de 300 personas marcharon con un amplio petitorio al intendente Eberth Vera 
M

ás de 300 personas marcharon desde el acceso de Mado hasta la municipalidad de Colonia Mado-Delicia  llevando un petitorio al intendente Eberth Vera.

Los reclamos en el que se basaron los vecinos de esa localidad fueron,  por los arreglos de los caminos del municipio exigencia en alumbrado público, y por sobre todo la culminación de una institución escolar que hace aproximadamente 5 años que el proyecto no avanzó.

A raíz de las preocupaciones de los padres por  el inicio del ciclo lectivo que a tan solo días todavía desde el municipio no se realizaron las limpiezas en las distintas escuelas de Colonia Mado según los pedidos de las más de 300 personas que marcharon en dicha localidad este viernes en horas de la mañana.

No siendo poco el reclamo por parte de los manifestantes se suma entre estas y otras solicitudes,  una petición de más posibilidades de fuentes laborales en este municipio. 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.