Encontranos en:
Provinciales |

Fue en la noche del viernes. Después de varias horas y cuando llegó la policía, apareció el bebé, investigan intento de venta. Ocurre cuando personal de seguridad reclama el pago de haberes.

03/03/2017

Escándalo en el Samic de Eldorado por la supuesta desaparición de un recién nacido

Escándalo en el Samic de Eldorado por la supuesta desaparición de un recién nacido
G

ran revuelo se vivió esta noche en el hospital Samic de Eldorado, por la desaparición de un recién nacido. En un instante el lugar se llenó de policías.

Ocurrió en el sector de Obstetricia, la madre habría tenido mediante una cesárea y se encontraba sola, es lo que ella informó a la policía.

Después de varias horas apareció una mujer con el chico, quién dijo ser la abuela de la criatuta. Manifestó que había llevado el chico al sector de Neo y no supo como volver, este relato no les cerró a los investigadores, quienes continúan investigando un supuesto intento de venta del bebé.

Todo este escándalo ocurre en medio de un gran malestar de todo el personal altamente precarizados del Samic, de distintos sectores, entre ellos los de Seguridad, quienes cobran sueldos magros y trabajan muchas horas. Y cuando realizan reclamos son permanentemente amenazados.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.