Encontranos en:
Provinciales |

Se desarrollan en sus diferentes Facultades, a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación.

04/03/2017

Becas de Investigación para alumnos de la UNaM

Becas de Investigación para alumnos de la UNaM
L

a Universidad Nacional de Misiones convoca a 100 Becas para Auxiliares Alumnos de Grado para participar en los Proyectos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas (Facultades y Escuelas) a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación. Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por la Ordenanza 880/16 del Consejo Superior de la UNaM.

 

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:

1) se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras,

2) no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive),

3) acrediten un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.

 

Los Proyectos de Investigación de la Universidad Nacional de Misiones permiten la participación de alumnos de grado y posgrado de las diferentes carreras de la Universidad con actividades que facilitan su inserción en las actividades de ciencia y tecnología, y de esta manera le permiten tener una visión integrada del sistema científico tecnológico en donde las universidades desempeñan una labor de gran importancia a la hora de generar conocimiento que sustente el desarrollo científico del país. Estas actividades constituyen una parte sustantiva de la formación de alumno permitiéndole ampliar su experiencia universitaria con la mirada de la investigación y el desarrollo tecnológico-social.

 

La Convocatoria estará abierta entre el 20 de febrero y el 31 de marzo de 2017.

 

Los interesados deben consultar los proyectos vigentes en su respectiva unidad académica y pueden acceder al formulario para la solicitud de beca y la reglamentación en el siguiente link:

http://unam.edu.ar/index.php/noticias-cyt?id=803:becas-para-auxiliares-de-investigacion-de-la-unam

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.