Encontranos en:
Policiales |

Ocurrió este sábado por la mañana en la ciudad de Eldorado.

04/03/2017

El Comando detuvo a un hombre que intentó robar a un remisero

El Comando detuvo a un hombre que intentó robar a un remisero
E

l hecho sucedió cerca de las 7:10 del sábado, en circunstancias en que dos hombres solicitaron un viaje a Fabían F. (31) ñ, empleado de una remiseria.

Los mismos manifestaron intenciones de dirigirse al barrio Avanti del kilómetro 3, y en el trayecto uno de ellos solicitó la retención del auto, y descendió del rodado con supuestas intenciones de realizar una compra.

En ese momento el hombre que quedó en el automóvil Fiat Uno, esgrimió un cuchillo y exigió al chofer cambiar de asiento. El remisero tras una maniobra logra desarmar al hombre y agredirlo con golpes de puño, quien intenta darse a la fuga llevando consigo un celular, una radio portátil y la suma de 600 pesos.

 

En una rápida intervención personal del Comando Radioeléctrico Oeste procedió a la detención de Oscar A. (26) y en inmediaciones al lugar se secuestró parte de los elementos que habían sido sustraídos.

 

El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.