Encontranos en:
Deportes |

La fecha prevista sería para el 18 y 19 de marzo en sus cinco categorías.

06/03/2017

Liga de Fútbol Eldorado: iniciaría con el esperado regreso de algunos clubes

Liga de Fútbol Eldorado: iniciaría con el esperado regreso de algunos clubes
P

or el momento  ya se sabe cuales son los equipos que estarían participando  del Torneo Oficial de la liga de fútbol  Eldorado la fecha estimada para volver a ver jugar a los más grandes del fútbol local, está prevista para el 18 y 19 de marzo respectivamente sábado y domingo.

Los que dieron a conocer sus deseos por disputar el Torneo Oficial 2017, fueron tanto en inferiores como en Primera División como:

Los ya conocidos: Deportivo Vicov, Sportivo Eldorado, Barrio Obrero (Puerto Esperanza), Huracán y Unión de Montecarlo, Oro verde, Sportivo Irigoyen y Club Atlético Guaraní este último que armó un equipo con nuevas figuras y otras “joyas” del fútbol local que ya se encuentran en plenos entrenamientos de cara al Torneo de la Liga de Eldorado.

Nacional de Puerto Piray,  Asociación Mado de Delicia y Deportivo Victoria son los clubes  que volverán a demostrar todo su potencial después de un tiempo importante de ausencia en la Liga de fútbol Eldorado. Con respecto a estos tres clubes por el momento la Primera División de la Asociación Mado-Delicia no se presentaría, los que si lo harán luego de casi 2 años sin participar será el renovado conjunto de Deportiva Victoria que presentará nuevas figuras con aproximadamente tres máximos exponentes enfrentaran el torneo oficial, por su parte el otro esperado regreso será  Atlético Nacional de Puerto Piray que también dejará qué hablar con sus formaciones.

Con respecto a los clubes Atlético Nueve de Julio,  Unión Cultural y Deportiva Eldorado solo presentarán sus equipos en categoría inferiores.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.