Encontranos en:
Deportes |

Las eldoradenses Katy Melgarejo y Luana Hartmann aprobaron el curso dictado por una jueza Internacional en Posadas.

06/03/2017

Gimnasia Aeróbica: nuevas juezas regionales

Gimnasia Aeróbica: nuevas juezas regionales
E

ste último fin de semana 4, 5 de marzo,  y sin pesar lo complicado del viaje a raíz de las inclemencias del tiempo las eldoradenses,  Profesora Katy Melgarejo junto a su alumna Luana Hartmann participaron del importante curso para jueces de la Federación Misionera de Gimnasia Rama- Aeróbica.

Las gimnastas asistieron en ambos días de aprendizaje junto a otros atletas de toda la provincia en busca de convertirse en las nuevas flamantes juezas regionales (fiscalizarán las competencias de Gimnasia Aeróbica),lo cual a raíz de esfuerzo y dedicación lograron aprobar el correspondiente examen del último día de curso del domingo alrededor de las 14:00.

Con un buen  resultado obtenido por parte de las dos eldoradenses y no siendo menor,  la Profesora Katy Melgarejo también obtuvo otro gran logro para la ciudad que  cabe destacar que la jueza Internacional Débora González es oriunda de la ciudad de Eldorado, pero con arduas tareas por su rol Internacional  ya reservó una visita a la Capital del trabajo para los días 24, 25 y 26 de marzo.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.