Encontranos en:
Deportes |

El certamen dará inicio el viernes 31 de marzo, el conjunto lo dirigirá el entrenador Mariano Marcos.

07/03/2017

Liga Provincial de básquet de Mayores: el Coatí sumará a los U17 y U19

Liga Provincial de básquet de Mayores: el Coatí sumará a los U17 y U19
E

l conjunto eldoradense retornará a la competencia en mayores tras su último paso en el Clausura 2014. El club tendrá como objetivo seguir formando jugadores y es por ello jugará con varios U17 y U19, sumados a algunos experimentados que pegarán la vuelta.

El Coatí continuará este año con su objetivo de apostar a la infraestructura del club y la formación de jugadores. Por ello la dirigencia confirmó su participación en la próxima Liga Provincial de Mayores, certamen que volverá tras su última incursión en el Clausura 2014.

El equipo, que será conducido por Mariano Marcos,  no será el candidato al trono como lo fue tras los títulos logrados  como en el 2010 y 2012, ya que apuntará a sus jóvenes para hacerle frente a un torneo que, por lo menos en la previa, se espera ser competitivo.

"Sabemos los objetivos que tiene el club, pero la idea es competir de la mejor manera con varios chicos de la cantera de U17 y U19. También habrán algunos mayores que volverán a jugar para tratar de ayudar a los más jóvenes", comentó Marcos.

El plantel contará con la vuelta de varios jugadores mayores que se iniciaron en el club como Fernando Pimenta, Alan Martínez, Claudio Beling (retorna luego de su paso por Tirica) y Adrián Rojas.

A ellos se le sumarán varios chicos de U17 y U19 que ya piden pista para sumar experiencia en un nivel más exigente como Fragoso, Zagert, Ortega, Bordoy, Veidosky, Aballone, Walti, Medina, Cárdenas, Carbone y Johansen.

El Coatí formará parte de la zona norte junto a Tirica, Siglo XXI, Papel Misionero y Cataratas, con quien justamente debutará como local el 31 de marzo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.