Encontranos en:
Provinciales |

Irigoyen. Quieren respuestas y que se comience a hacer los trabajos que prometieron, los vecinos interrumpirán el paso a partir de las 8:30 de este martes por tiempo indeterminado.

07/03/2017

Continúan los cortes de ruta, esta vez por reclamo a Emsa

Continúan los cortes de ruta, esta vez por reclamo a Emsa
H

artos de los cortes, de perder mercaderías, de que se les quemen electrodomésticos, los vecinos habían salido a la ruta a reclamar que la empresa actúe y mejore el servicio.

Lograron que los intendentes de las localidades vecinas como San Antonio, San Pedro y Comandante Andresito que también padecen la misma situación, se involucren. Funcionarios de Emsa aceptaron participar en una asamblea de la cual participaron los vecinos de Irigoyen, donde plantearon sus quejas.

Los funcionarios que habían concurrido en ese momento habían aceptado firmar un acta compromiso que debía irse cumpliendo. Pero casi dos meses pasaron y todo sigue igual en la ciudad. Así que los vecinos decidieron volver a la ruta.

El corte comenzará a las 8:30 y se levantará al mediodía un rato y se volverá a cortar, salvo que se presenten las máximas autoridades de Emsa con respuestas. En un comunicado e invitación a los habitantes expresan: 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.