Encontranos en:
Deportes |

Los 305 millones de pesos fueron distribuidos a las instituciones a lo largo de la jornada, aunque sólo Gimnasia y Esgrima La Plata fue el club que accedió al método de que su parte vaya directo a sus jugado

07/03/2017

La AFA giró el dinero a los clubes pero para Agremiados es insuficiente y no levanta el paro

La AFA giró el dinero a los clubes pero para Agremiados es insuficiente y no levanta el paro
L

a Asociación del Fútbol Argentino giró a los clubes el dinero que recibió de parte del Estado por la rescisión del programa Fútbol para Todos, aunque el secretario general de Agremiados, Sergio Marchi, avisó que el monto recibido "es insuficiente" y que hoy "será un día importante" para destrabar el conflicto o mantener el plan de lucha.

"No cambió nada y el dinero es insuficiente. Depende de la dirigencia y de que puedan cobrar los muchachos. Hoy la AFA ha disparado los pagos, pero no sabemos cómo, ni a quién, ni cuánto pagó, por eso creo que el de mañana va a ser un día importante", dijo en rueda de prensa Marchi desde la sede de Agremiados, tras reunirse con capitanes de Primera.

Estuvieron presentes en el encuentro de este lunes referentes como Leandro Desábato (Estudiantes), Agustín Orion (Racing), Martín Galmarini (Tigre), Pablo Pérez (Boca), Nicolás Tagliafico (Independiente), Walter Erviti (Independiente), Luciano Aued (Racing), Jonathan Bottinelli (Arsenal) y Federico Mancinelli (Huracán), entre otros.

De esta manera, la huelga de futbolistas se mantiene y desde la dirigencia ratificaron que los campeonatos se reiniciarán el próximo fin de semana, "con profesionales o juveniles", afirmó Nicolás Russo, titular de Lanús.La AFA reprogramó la fecha de Primera postergada y el miércoles habrá una nueva mediación en el Ministerio de Trabajo entre la Comisión Normalizadora y Marchi, quizás con el panorama saldado o con el conflicto aún más caliente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.