Encontranos en:
Provinciales |

A través de Twitter el gobernador dio a conocer que decretó un asueto para las mujeres, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer a celebrarse este miércoles.

07/03/2017

Passalacqua decretó asueto para las mujeres en su día

Passalacqua decretó asueto para las mujeres en su día
E

n la red social el gobernador de Misiones subió la foto del decreto firmado por él narrando “He decretado Asueto para las mujeres que trabajan en el sector público por el Día Internacional de la Mujer”.

"La celebración adquirió especial relevancia hasta llegar a convertirse en punto de convergencia de las actividades coordinadas a favor de los derechos de la mujer y su participación en la vida social, política y económica", argumentó el mandatario.

En esa misma línea, el presidente del Concejo Deliberante local, Alejandro Velázquez hizo lo propio con el personal femenino del deliberativo.

Se recordará que en el ámbito educativo está previsto el asueto alusivo a la fecha, por lo que mañana los niños no asistirán a las clases, excepto para el acto de inauguración de ciclo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.