Encontranos en:
Locales |

La Jefa del Departamento de Cultura Municipal recibirá este viernes en Posadas el reconocimiento “Orquídea de Plata”.

07/03/2017

Importante distinción a Margarita Kümmerer 

Importante distinción a Margarita Kümmerer 
A

través de una nota dirigida al Intendente Norberto Aguirre, la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Misiones, Prof. Lucía Mikitiuk, informó que la cartera a su cargo instauró este año el premio “ORQUÍDEA DE PLATA”. El mismo reconoce a 10 mujeres misioneras que se han destacado por su aporte a la cultura en diferentes disciplinas, contribuyendo con su trabajo incansable al desarrollo cultural.

Una de estas valiosas mujeres es Margarita Kummerer quien desde hace más de 20 años se desempeña en el ámbito cultural de la Municipalidad. “La Señora, incansable gestora cultural, reconocida en toda la región y “a quien nos honra poder distinguir a nivel provincial con este importante premio”, expresa la nota recibida por el Jefe Comunal.

El acto de entrega del premio “Orquídea de Plata” se realizará este viernes 10 de Marzo, a las 20.00 Hs. en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.