Encontranos en:
Locales |

Desde tempranas horas habrá una nueva asamblea la cual contaría con la presencia del Intendente Aguirre. Trabajadores se mantendrán en alerta y movilización.

08/03/2017

Municipales rechazaron propuesta del ejecutivo y vuelven a reunirse este jueves

Municipales rechazaron propuesta del ejecutivo y vuelven a reunirse este jueves
L

os trabajadores municipales resolvieron este miércoles en asamblea no aceptar la propuesta acercada por el ejecutivo municipal de un 10% al básico en el mes de marzo. 

El gremio pide un 30 por ciento al básico pero el Ejecutivo ofrece el 10 por ciento, sumado al 5 por ciento ya otorgado en enero.

Si bien el día martes se llevó a cabo una reunión del gremio UPCN y funcionarios municipales para llegar un acuerdo, teniendo en cuenta el recorte anunciado de la coparticipación.

La nueva oferta, al ser presentada a los trabajadores en asamblea en horas de la mañana, fue rechazada.

“El intendente ofreció un 10% al básico a partir de marzo y lo retroactivo de enero se estaría pagando en abril o mayo en una planilla suplementaria.”  Los trabajadores consideran que no se estaría cumpliendo lo “hablado en el mes de Enero”.

Este jueves seguirán las negociaciones y los trabajadores continuarán en movilización y asamblea permanente. Harán una nueva asamblea con la presencia del Intendente Aguirre.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.