Encontranos en:
Deportes |

Los tantos del local los anotaron Diego Ribas, Miguel Trauco, Rómulo. y Gabriel. El Ciclón empieza con el pie izquierdo su participación en el torneo que ganara en el 2014.

09/03/2017

Flamengo fue claramente superior y goleó a San Lorenzo en el Maracaná

Flamengo fue claramente superior y goleó a San Lorenzo en el Maracaná
N

o fue el primer partido que San Lorenzo imaginó. Aunque era en Brasil, en el Maracaná, y contra el Flamengo, el Ciclón no pensó que se volvería goleado. Pero así fue, y en el arranque del Grupo 4 de la Copa Libertadores cayó 4-0 como visitante.

El primer tiempo fue parejo pero sin goles. El vendaval llegó en el complemento. A los tres, Diego la clavó de tiro libre para abrir el marcador, y a los 17 Trauco puso el 2-0.Después, a los 25 Rómulo puso el 3-0 y Gabriel cerró a los 43 la cuenta para el Fla. Que pudo meter otro a los 40, pero Sebastián Torrico le atajó un penal a Paolo Guerrero.

En el otro partido de la zona, Universidad Católica empató como visitante 2-2 con el Atlético Paranaense. Ahora, el Cuervo recibirá el miércoles 15 de marzo al Paranaense, mientras que la Católica espera por el Flamengo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.