Encontranos en:
Deportes |

Este fin de semana Jorge Possiel, Martín Badaracco, Juan Pablo Pastori y Tomás Sniechowski correrán en autodrómo Oscar Cabalén de Córdoba.

09/03/2017

Pilotos misioneros en el Turismo en Pista 

Pilotos misioneros en el Turismo en Pista 
E

ste fin de semana en el Autodrómo Oscar Cabalén de Alta Gracia de la provincia de Córdoba,  los cuatro pilotos misioneros Jorge Possiel, Martín Badaracco, Juan Pablo Pastori y Tomás Sniechowski serán de la partida en la primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo en Pista Clase 3.

El ojetivo de los misioneros es lograr un protagonismo fuerte en la competitiva Clase 3, los volantes de la tierra colorada saldrán en escena y para ello cuentan con toda la experiencia en la correspondiente categoría.

Las actividades en el  Autodrómo Cabalén dieron inicio el miércoles  con las pruebas comunitarias y desde este jueves los protagonistas  seguirán ajustando detalles técnicos y afoljar las manos antes del esperado regreso de un espectáculo que muestra mucha paridad.

La acción oficial será en la mañana de este jueves con las clasificaciones y el sábado se correrán las series.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.