Encontranos en:
Deportes |

El domingo le ganó a Campo Viera por 3-1 de local.

14/03/2017

Torneo Federal C: Huracán de Montecarlo cerró invicto la zona 9

Torneo Federal C: Huracán de Montecarlo cerró invicto la zona 9
P

or la zona 9 del Torneo Federal C, Huracán de Montecarlo tras el 3-1 que obtuvo  el pasado  domingo ante Atlético Campo Viera logró una perfecta clasificación ante su público, los goles del local fueron obras de Sebastián Rottoli, “Eduardo Chori” Sosa y Alvaro Antúnez.

Para la visita abrió el marcador el jugador de Campo Viera Fabrico Krzeczkowski pero “El Globo” lo dio vuelta y cerró la primera fase con otra victoria, que cabe destacar que el representante de la Liga Oficial de Eldorado ya contaba con la clasificación para la segunda fase cuando había empatado con Atlético Tuyutí en la anteúltima fecha antes del cierre de la etapa. Además vale resaltar el logro de los dirigidos por Roberto Müller que finalizaron la instancia de manera invicta con tres victorias y un empate. 

Con la mente pensando en la segunda fase del Torneo Federal C, los de Montecarlo tendrán dos semanas para volver al ruedo.

Mientras que por la zona 10 del torneo Federal C, Atlético Oberá fue imponente ante su par Regional San José tras golear en el cierre de la zona por 7 a 0. En un juego que lentamente se fue acomodando el dueño de casa y una vez que consiguió la ventaja, a los 17 minutos de la primera parte, todo cambió y terminó en una gran fiesta.

El goleador  del encuentro fue Manuel “Manolo” Sánchez Ocaña que puso en ventaja al equipo de Smorczewski y con esa tranquilidad de romper el cero, se encargó después de manejar el partido a su antojo ante un elenco que ya estaba eliminado.

A los 30 minutos, siempre del primer tiempo llegó el segundo otra vez en los pies de Sánchez Ocaña quien a los 36 para completar una gran tarde anotó el tercero.

El segundo tiempo estuvo prácticamente de más pero no para Alan Jerke, el otro delantero de Atlético Oberá quien no quiso ser menos y anotó otro triplete. Primero a los 7 minutos de esa parte, luego a los 14 y 15 para llegar a media docena de goles. Completó la goleada Delgado para el conjunto local.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.