Encontranos en:
Provinciales |

La multisectorial mantuvo el lunes un corte de ruta hasta las 21.30. Los gremios docentes se pliegan al paro este martes y el miércoles volverán a manifestarse, ahora en Línea Chica.

14/03/2017

Reclamo salarial: docentes volverán a la ruta este miércoles

Reclamo salarial: docentes volverán a la ruta este miércoles
C

omo consecuencia del corte, los vehículos de menor porte usaban el desvío por Línea Chica, por esa razón irán este miércoles a esa zona, y así no dejarán pasar a nadie.

Al no tener una respuesta favorable a una mesa de diálogo se manifestaron ayer sobre la ruta nacional 12 junto a otros grupos como yerbateros, desocupados y tareferos.

Decidieron, asimismo, convocar a un nuevo paro sin asistencia por 48 horas , para el martes 14 y miércoles 15, lo que fue informado por el Consejo General de Educación  (CGE) y los Ministerios de Trabajo de la Nación y Provincia de Misiones.

 

UDPM no adhiere al paro del miércoles y jueves de CTERA

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), en Congreso Provincial Extraordinario realizado ayer en Oberá, aprobó en forma unánime todo lo actuado por la Comisión Directiva en el último acta-acuerdo firmado el sábado junto al Gobierno Educativo. De esta manera el sindicato mayoritario de la provincia resolvió aceptar el incremento salarial a partir de marzo y no adherir al paro los días 15 y 16 de marzo convocado por la CTERA, sino acompañar las fechas con jornadas de concientización y charlas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.