Encontranos en:
Provinciales |

Comenzaron los trabajos de pintadas de sendas peatonales con el método de pintura termo plástica. 

14/03/2017

Demarcado de sendas peatonales en Montecarlo

Demarcado de sendas peatonales en Montecarlo
C

omenzaron los trabajos de pintadas de sendas peatonales con el método de pintura termo plástica. La pintura de sendas peatonales inició en la zona a la escuela 725 de barrio Retiro y seguirá en los próximos días en otros puntos de la Av. El Libertador y otros cruces puntuales de la ciudad.

Por otra parte, se prevé después seguir en distintos barrios, de acuerdo al cronograma que se ha planteado para el trabajo del personal. La pintura termo plástica con la cual se está procediendo a demarcar las sendas tiene la particularidad de ser duradera y a la vez visible aún en la noche por el brillo que resalta su componente permite demarcar con pintura termo plástica. La misma contiene micro esferas de vidrio que contribuyen a darle más volumen, y es utilizada para hacer líneas continuas y discontinuas. Se ruega tener precaución a los transeúntes y automovilistas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.