Encontranos en:
Deportes |

Tendrá como premio principal tres autos cero kilómetro y premios sorpresas. Se sorteará el 27 de agosto.

15/03/2017

El Coatí presentó su bono colaboración

El Coatí presentó su bono colaboración
A

través del presidente de la Comisión Directiva, Guido Meza, acompañado por otros miembros de la comisión, el club de Eldorado realizó el lanzamiento oficial del bono colaboración, que tendrá como premios tres autos cero kilómetro, y se sorteará el 27 de agosto.

El Coatí puso en marcha, de forma oficial,  la venta de su bono colaboración, que tendrá como premio principal el sorteo de tres autos cero kilómetro, y muchos premios sorpresas. El club eldoradonse continúa trabajando el sueño de la construcción de su estadio que inicio en el 2014, además de continuar creciendo como institución, ofreciendo un espacio para el deporte y la recreación. El presidente de la institución Guido Meza, agradeció la colaboración y arduo trabajo que realizan los padres, para con el club.

El bono colaboración cuenta con cinco números, tiene un costo de 1500 pesos, que se puede pagar contado hasta el 30 de mayo, o en cinco cuotas de 360 pesos, o con tarjeta de crédito en 12 pagos de 191 pesos. Además, se puede adquirir de forma digital a través de la web.

Con este gran objetivo institucional, y con la vuelta a la competencia en primera división para el provincial, El Coatí comienza el 2017 con renovadas fuerzas para mantenerse en crecimiento.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.