Encontranos en:
Locales |

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en el barrio Gardes del kilómetro 1. Se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

15/03/2017

Le robaron a una familia mientras dormía

Le robaron a una familia mientras dormía
U

na familia fue asaltada este miércoles mientras dormía por delincuentes que tras forzar la ventana de la cocina se apoderaron de dinero en efectivo, cerca de 4 mil pesos que estaban en dos carteras, y 7 teléfonos celulares.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en una vivienda del barrio Gardes en el kilómetro 1. “Volvimos del hospital porque mi cuñado está internado y dejamos las carteras encima de la mesa y nos acostamos a dormir porque teníamos que ir de nuevo hoy al hospital a llevar remedios. No escuchamos nada porque teníamos el aire y los ventiladores encendidos, la situación es muy preocupante” contó Silvia, damnificada.

“El dinero estaba en las carteras que dejamos arriba de la mesa junto a los celulares, mi marido es camionero y tiene teléfonos de la empresa se llevaron todos. Por fortuna no se apoderaron de documentaciones y papeles” indicó. En la mañana del miércoles radicará la denuncia en la Seccional Segunda.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.