Encontranos en:
Politica |

El Diputado dio a conocer un informe donde se sostiene que durante Enero y Febrero los recursos de coparticipación municipal tuvieron un aumento del 28% con respecto al mismo período del año 2016.

16/03/2017

Según González se incrementó la coparticipación municipal un 28%

Según González se incrementó la coparticipación municipal un 28%
&

ldquo;También corresponde señalar que este año, la Nación envió recursos extraordinarios (A.T.N.) que fueron distribuidos entre todos los Municipios de la Provincia lo que también significó una mejora en las arcas municipales” agregó el legislador de la UCR.

El informe difundido sale al cruce de manifestaciones que se realizan en la Provincia donde se pretende instalar que el Gobierno Nacional recortó los fondos transferidos a la Provincia y a los Municipios lo cual es absolutamente falso.

“La información de los recursos transferidos por la Nación a la Provincia y los Municipios deber ser  difundida de manera veraz y lo concreto es que durante el 2016 se percibió 29% más de coparticipación y 30% del Fondo de la Soja (Fondo Federal Solidario) que en el año 2015” detalló González.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.