Encontranos en:
Deportes |

Conocé como se disputarán los duelos de ida previsto para el 11 y 12 de abril.

17/03/2017

Sortearon los cuartos de final de la Champions

Sortearon los cuartos de final de la Champions
E

ste viernes se realizó el sorteo por los cuartos de final de la Champions siendo los más destacados Juventus-Barcelona y Bayern Munich-Real Madrid.

El azar determinó la suerte de los equipos. La Juventus irá ante el Barça y los alemanes ante el Madrid. Además, Atlético Madrid-Leicester y Dortmund-Mónaco.

Los partidos de ida de se disputarán los días 11 y 12 de abril y la vuelta será en los días 18 y 19 del mismo mes.

Cómo llegó cada equipo a los cuartos:

Atlético Madrid: sin mayores dificultades ante el Bayer Leverkusen, el equipo de Simeone realizó un gran partido como visitante y después cerró la llave con un empate sin goles en casa.

Barcelona: apuntado desde los octavos como uno de los candidatos, sufrió en Francia ante el PSG pero torció una serie histórica que le da un envión mayor de cara a los cuartos de final.

Real Madrid: tuvo que trabajar bastante ante el Napoli, pero el campeón defensor mostró su chapa y avanzó. Esperan que Cristiano Ronaldo se encienda, ya que lleva apenas dos tantos.

Bayern Munich: sin dudas, fue protagonista de la serie más despareja de los octavos de final. Con un doble 5-1 ante el Arsenal, los de Ancelotti demostraron que están para llegar lejos.

Borussia Dortmund: los alemanes comenzaron con el pie izquierdo ante el Benfica, pero hicieron un fuerte en su estadio y dieron vuelta la historia con un contundente 4-0.

Juventus: el conjunto de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala sueña con sacarse la espina de hace dos años, cuando cayó en la final ante el Barça. Viene de superar con autoridad al Porto.

Leicester: la Cenicienta de la competición es el sorprendente conjunto inglés, que supo cómo inclinar la balanza a su favor ante el Sevilla de Sampaoli. ¿Darán otro batacazo los Zorros?

Mónaco: los del Principado eliminaron a un peso pesado como el Manchester City de Pep Guardiola. Puntero en la liga francesa, pretende extender su poderío a nivel internacional.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.