Encontranos en:
Salud |

Este viernes se inició el cursado en Eldorado en el salón Teresa de Calcuta del Kilómetro 2.

17/03/2017

Tecnicatura Superior en Atención Primaria de la Salud en Eldorado

Tecnicatura Superior en Atención Primaria de la Salud en Eldorado
C

on la finalidad de formar profesionales  vinculados a la atención primaria de la salud comenzó el jueves en Leandro N. Alem,  el  tercer y último año de la cohorte 2015 de la Tecnicatura Superior en la Atención Primaria de la Salud.

En tanto  que en la jornada del viernes se  inició el cursado en Posadas, en las instalaciones del IMES, y Eldorado  en el salón Teresa de Calcuta Km 2. La misma está destinada a Promotores de Salud y Agentes Sanitarios del Ministerio de Salud Pública.

La carrera se dicta mediante un convenio que se suscribió entre la cartera sanitaria provincial y el Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES).La tecnicatura tiene una matrícula total de 132 alumnos y el título otorgado será de Técnico Superior en APS.

La Tecnicatura en APS está coordinada por la Subsecretaría de Atención Primaria y Salud Ambiental  del Ministerio de Salud Pública. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.