Encontranos en:
Provinciales |

El gobernador Passalacqua pidió la extensión del régimen promocional para que los consumidores puedan comprar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas.

20/03/2017

Plantean extender seis meses más el plan “Ahora Misiones”

Plantean extender seis meses más el plan “Ahora Misiones”
E

l ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán participó del acto de inauguración de la nueva sucursal del Banco Macro en San Vicente y en la oportunidad, confirmó que el gobernador Hugo Passalacqua pidió la extensión del plan Ahora Misiones, dado el éxito en ventas desde su implementación. “Es un muy buen plan con importantes repercusiones en la venta en los pasados meses de diciembre enero y febrero y estamos planteando una prórroga por un tiempo mayor”, reconoció Safrán, al tiempo que precisó que “el gobernador pidió que tenga una duración de seis meses y estamos evaluando las fechas en las que se pondrían en práctica para complementar el Ahora 12 y el Ahora 18”.

El titular de la cartera económica hizo referencia también al plan Ahora Escolar, lanzado especialmente para que los misioneros adquieran útiles escolares, previo al inicio de clases y contó que “no tengo los números finales pero son cercanos a los 15 millones pesos que son interesantes  para 9 días de venta y con tan poco tiempo de anticipación. Se buscó fundamentalmente dar respuestas a las familias misioneras para que puedan comprar los útiles y equipamiento para ir a la escuela”.

En otro tramo del diálogo con los medios, Safrán contó que a partir de los nuevos acuerdos con los docentes, “a la provincia le significa una erogación de 90 millones de pesos adicionales por mes. Ese es el esfuerzo que va a hacer la provincia con recursos propios para otorgar un 18% de aumento”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.