Encontranos en:
Locales |

Fue en la tarde del martes en el Barrio Pueblo Nuevo de Mado. La víctima tenía 68 años y era oriunda de Paraguay. La agresora fue detenida.

21/03/2017

Tras ronda de tragos mató a su hermano a machetazos

Tras ronda de tragos mató a su hermano a machetazos
A

las 16:30 horas de este martes personal policial tomó conocimiento de un hecho de lesiones en el Barrio Pueblo Nuevo de la localidad de Mado. Una vez en el lugar, los efectivos constataron que por causas que se tratan de establecer Marciana F. (63), agredió con un machete a su supuesto hermano oriundo de Paraguay identificado como Franco Bénitez José de la Cruz (68).

Según lo que adujeron testigos, ambas personas habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante varias horas previas al fatal descenlace.

A raíz de las graves lesiones el hombre falleció cuando era trasladado al Hospital Samic de Eldorado. El médico policial diagnóstico: “herida cortante en región del cuello. Shock hipovolémico”

El Magistrado interviniente dispuso que Marciana F. (63) se notificada del motivo de detención quedando alojada en la comisaría local.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica quienes secuestraron el machete utilizado por la mujer .

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.