Encontranos en:
Provinciales |

"Se cree Dios" dijo el artista en relación a la nula disposición de Alberto Ré en el conflicto yerbatero.

22/03/2017

El “Gringo” Barreto cuestionó la labor del presidente del INYM

El “Gringo” Barreto cuestionó la labor del presidente del INYM
E

l presidente del INYM  Alberto Ré está atentando contra toda la familia yerbatera y la paz social de la región, ha sido más que evidente la situación de incertidumbre, tensión, injusticia, desprecio y dilatación en la que por más de dos semanas estamos viviendo los productores yerbateros, cuadrilleros y por ende el tarefero afirmó el productor y artista litoraleño Sergio El Gringo Barreto.

Sin duda alguna su nula disposición, peligrosa persona que es, prepotente y soberbia que tenemos como presidente del INYM, Alberto Ré, "SE CREA DIOS" y nos desprecie  diciéndonos "Mientras que toda esta gentuza no salga del INYM no iremos". Es realmente una actitud lamentable que hace irritar de una forma desleal a nuestro pueblo. Me hace acordar a Moreno, solo le falta el arma en la mesa” enfatizó Barreto.

El presidente del INYM  Alberto Ré está atentando contra toda la familia yerbatera y la paz social de la región, ha sido más que evidente la situación de incertidumbre, tensión, injusticia, desprecio y dilatación en la que por más de dos semanas estamos viviendo los productores yerbateros, cuadrilleros y por ende el tarefero afirmo el productor y artista litoraleño Gringo Barreto a Noticias de Norte.

Sin duda alguna su nula disposición, peligrosa persona que es, prepotente y soberbia que tenemos como presidente del INYM, Alberto Ré, "SE CREA DIOS" y nos desprecie  diciéndonos "Mientras que toda esta gentuza no salga del INYM no iremos". Es realmente una actitud lamentable que hace irritar de una forma desleal a nuestro pueblo. Me hace acordar a Moreno, solo le falta el arma en la mesa enfatizo Barreto.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.