Encontranos en:
Nacionales |

Si estas pasando por una crisis o crees que ya no te quiere te contamos como reacciona cada signo cuando deja de amar a su pareja.

23/03/2017

Señales de que ya no te quiere según su signo del zodíaco

Señales de que ya no te quiere según su signo del zodíaco
&

nbsp;Aries

aries

Señales de desamor: Desinterés en la intimidad, pretextos.cuando a la hora del amor empiezan a surgir pretextos,y el tiempo pasa de forma diferente hay que sospechar que la falta de interés, o el desamor, ha comenzado a cobrar cuerpo.

 

Tauro

TauroSeñales de desamor: Cambio de actitud

Tienden ser muy sensuales, tiernos y también posesivos. Cuando un taurino comienza estar apurado y a preferiri encuentros cortos,sin tiempo hay que prestar especial atención.

Tauro es raro, porque tiende a ser un signo más bien lento y pausado, entonces se estará encendiendo la luz roja del peligro y el desamor puede estar acechando.

 

Géminis

GeminisSeñales de desamor: Falta de comunicación

Géminis,es un signo altamente comunicativo, conversador, curioso. Cualquier cambio de actitud que implique una especie de alejamiento involuntario, una entrega mayor a los medios sociales en lugar de disponer de ese tiempo para estar a solas, sospechosa.

 

Cáncer

CáncerSeñales de desamor: Alejamiento emocional

Cáncer es un signo intuitivo en el que las emociones están a flor de piel.Sin embargo cuando se sienten relegado a un segundo plano lo perciben enseguida y poco a poco, va ocurriendo el alejamiento emocional.

 

Leo

LeoSeñales de desamor: Indiferencia

Una actitud indiferente, fría, esquiva y alejada en quien hasta esos momentos era todo fuego, intensidad y excitación nos pone en alerta y crea un paisaje que puede indicar el desamor.

 

Virgo

VirgoSeñales de desamor: La indiferencia súbita

Virgo es un signo muy observador, siempre está atento a lo que su pareja hace o dice, corrigiendo algo que considera está mal hecho según su punto de vista .Un cambio súbito en esa actitud, una indiferencia a lo que está haciendo la otra persona, un “dejar de ocuparse” estan mostrando apatía y desencanto.

 

 

Libra

LibraSeñales de desamor: Desinterés en el aspecto físico

Es un signo elegante y muy observador de la forma en que la pareja se expresa, cómo se viste, el cuidado que tiene en sus manos, su apariencia física y todo lo relacionado con la imagen. Cuando alguien deja de interesarle ocurren dos cosas: o se vuelve irónico y sarcástico haciendo burlas de cómo luce su pareja, o simplemente se muestra indiferente.

 

Escorpio

EscorpioSeñales de desamor: Bajo nivel a la hora del sexo

Se rigen por los órganos sexuales y se caracteriza por su gran sexualidad, intensidad .Cuando el nivel del deseo empieza a bajar y ya no se disfruta la intimidad como antes, está enviando una señal que no debe confundirse ¡algo está ocurriendo!

 

Sagitario

SagitarioSeñales de desamor: Molesta lo que antes no molestaba

Sagitario es un signo muy espontáneo, abierto, directo y sincero. Cuando algo no le gusta, lo dice sin muchos miramientos.Sin embargo, cuando empieza a quejarse de algo que siempre ha ocurrido, pero que hasta esos momentos parecía no importarle está encendiendo una “lucecita de aviso de peligro”.

 

 

Capricornio

CapricornioSeñales de desamor: Rasgos mezquinos

La mezquindad y la tacañería aparecen unidas al desamor.Cuando las situaciones se empiezan a llevar a extremos y se nota un marcado interés en vigilar todo: desde los centavos hasta los dólares, entonces algo está funcionando mal y debe servir como índice de un posible ataque de desamor.

 

Acuario

AcuarioSeñales de desamor: Necesidad del “espacio”

Acuario es un signo universal, que se entrega a la humanidad y sus criterios son muy amplios, pero cuando la persona que está a su lado empieza a dejar de interesarle se preocupará mucho por su “espacio”, por tener su tiempo para hacer sus cosas.

 

 

Piscis

PiscisSeñales de desamor: Desconexión sentimental

Piscis es un signo muy empático, o sea, capaz de ponerse en el lugar de los demás y generalmente muy comprensivo y compasivo.

Cuando ya se va terminando el amor entonces el pisciano o la pisciana “desconectan” y empiezan el desinteres de los problemas de su pareja.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.