Encontranos en:
Locales |

El proyecto recuerda lo establecido por la Ordenanza Nº 005/2.007 donde en su artículo segundo establece el estacionamiento medido por hora en distintas arterias de la ciudad.

27/03/2017

Promueven la instalación de parquímetros

Promueven la instalación de parquímetros
L

a Concejal Lilian Chamorro (Bloque UCR – Acción y Transparencia Radical) presentó un proyecto de ordenanza estableciendo la instalación de parquímetros de estacionamiento, en las zonas donde está establecido el estacionamiento medido.

El proyecto de ordenanza recuerda lo establecido por la Ordenanza Nº 005/2.007 donde en su artículo segundo establece el estacionamiento medido por hora en distintas arterias de la ciudad; y la implementación del cobro del mismo mediante la venta de tarjetas, la cual fue dejada de lado por el bajo costo de las mismas, y la escasa rentabilidad para quienes las vendían.

Asimismo hace hincapié en que el estacionamiento medido pago permite administrar de manera eficiente el uso del espacio público, así como ordenar y evitar situaciones en las que se pone en riesgo la seguridad vial.

Por ello en la parte resolutiva establece encomendar al DEM que proceda a las compras de parquímetros para la ciudad de Eldorado, para los lugares establecidos en la Ordenanza Nº 005/2.007 en su Artículo Nº 2.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.