Encontranos en:
Locales |

“Es el comienzo de obras que estaban postergadas en Misiones, son obras que la gente quiere y que contribuyen a la seguridad vial ya que por el lugar transitan 7 mil vehículos diarios” expresó la Gerente Regional NEA DNV, Lic.

28/03/2017

Oficialmente fue inaugurada la Rotonda de acceso a Eldorado

Oficialmente fue inaugurada la Rotonda de acceso a Eldorado
E

l Presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stellato, el Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, la Gerente Regional NEA DNV, Lic. Ingrid Jetter, la Jefa 15 Distrito Misiones DNV, Ing. Teresita Turinetto, Hugo Kovalski Director de la Unidad Regional V de la DPV, el diputado Oscar Alarcón y el Intendente Norberto Aguirre entre otros funcionarios provinciales y locales inauguraron este martes la rotonda de Ruta 12 y avenida el fundador, una de los ingresos a la Ciudad de Eldorado. El acto no contó por cuestiones de agenda con la presencia del Gobernador Hugo Passalacqua.

Cabe resaltar que la zona ya estaba completamente habilitada desde fines del 2016 para el tránsito vehicular.

“Es el comienzo de obras que estaban postergadas en Misiones, son obras que la gente quiere y que contribuyen a la seguridad vial ya que por el lugar transitan 7 mil vehículos diarios” expresó en diálogo con RADIO STOP la Gerente Regional NEA DNV, Lic. Ingrid Jetter. “Esta obra es de suma importancia para ordenar el tránsito de Eldorado y seguramente hará que disminuya el número de incidentes viales”.

Fue financiada por Caminos del Paraná, empresa que administra, repara, mejora, amplía, remodela y explota más de 900 mil km constituidos por la ruta Nacional 16 y ruta Nacional 12 que comunican las provincias de Misiones, Corrientes y Chaco, en el llamado corredor vial N° 6 desde el año 2010.

Por otra parte adelantó que en la brevedad, alrededor de un mes, estarán finalizadas las obras en las rotondas de Puerto Esperanza, Montecarlo y Puerto Rico.

Posteriormente las mismas autoridades dejarán inaugurada la RP Nº 221 en Alicia Alta.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.