Encontranos en:
Nacionales |

Deberá indicarse el precio de contado, el anticipo si lo hubiere, y la cantidad y monto de cada una de las cuotas

28/03/2017

Precios Transparentes: ya no deberá informarse el costo financiero ni la tasa

Precios Transparentes: ya no deberá informarse el costo financiero ni la tasa
A

dos meses de su entrada en vigencia, la Secretaría de Comercio presentó cambios en la política de Precios Transparentes a través de una Resolución que fue publicada en el Boletín Oficial. Entre las modificaciones, los comercios ya no deberán informar el costo financiero ni la tasa efectiva anual.

 Según el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, la nueva resolución "simplifica" la información que debe exhibirse en los comercios, ya que deberá indicarse el precio de contado, el anticipo si lo hubiere, y la cantidad y monto de cada una de las cuotas.

Tizado afirmó que los cambios realizados al programa Precios Transparentes significan más opciones para que los consumidores puedan decidir mejor sus compras, y simplifican la operatoria a los comerciantes."La nueva resolución simplifica y mejora la política de Precios Transparentes que busca que los consumidores tengan más información y más opciones a la hora de decidir y financiar sus compras", señaló Tizado a través de un comunicado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.