Encontranos en:
Provinciales |

Las 80 diputadas que ocuparán nuestras bancas buscan hacer escuchar sus voces a toda la provincia.

28/03/2017

El Parlamento de la Mujer será el 29 y 30 de marzo en Misiones

El Parlamento de la Mujer será el 29 y 30 de marzo en Misiones
L

a diputada provincial Mabel Pezoa, en el lanzamiento del Parlamento de la Mujer que será el 29 y 30 de marzo explicó que cuando se habla del empedoramiento se debe hablar de lucha, por eso se refirió a Ruth Ortellado y Guadalupe Otero, cuando hablaron de las luchas y conquistas. Hoy se busca la mujer que entren a las bancas y creen leyes.

“Esta legislatura mostró la voluntad sobre el rol de la mujer en la vida pública, no sólo en la cámara de diputados, sino en lo judicial, ejecutivo… donde la mujer ocupa lugares. Este parlamento de la Mujer tendrá cuatro comisiones, educación, cultura y deporte es una de ellas, Noelia Olivera ocupará la banca del Ing. Carlos Rovira ese cargo una deportista discapacitada”.

La legisladora agregó: “el digesto de género que se realiza con Miguel Iturrieta ofrecerá un adelanto en este parlamento, lo que habla del compromiso con nuestra sociedad. Las 80 diputadas que ocuparán nuestras bancas buscan hacer escuchar sus voces a toda la provincia”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.