Encontranos en:
Deportes |

Por el torneo Nacional de ascenso de básquet le tocará un duro rival, Tiro Federal, la figura del Celeste Alejo Montes afirmó que se le puede ganar.

29/03/2017

OTC clasificó a ronda de play off

OTC clasificó a ronda de play off
E

l goleador y figura de OTC en el importante triunfo como visitante ante San Isidro de San Francisco, Alejo Montes, destacó la labor de su equipo ante un oponente de jerarquía en el TNA. Además se metió de lleno en el primer cruce de play off ante Tiro Federal de Morteros. "Tiro es un duro rival pero podemos ganarle", aseguró.

Las tres derrotas que llevaba en el hombro parecían una cruz muy pesada y casi condenante pensando en los play off que se avizoraban a la vuelta de la esquina. Por eso los jugadores de OTC sacaron el amor propio, dejaron atrás aquellas polémicas por el mal estado del colectivo de la institución, se agrandaron tras la ausencia de Joaquín Deck (lesión) y le terminaron dando un golpe en seco a un rival poderoso como lo es San Isidro y en su propia casa(70-85).

Para ello el "celeste" jugó su mejor partido en la temporada, tanto en ofensiva (53% en dobles 47% en triples y 50% en libres) como en defensa, dejando a uno de los conjuntos más anotadores en 70 puntos. “Hicimos un partido perfecto por donde se lo mire en los costados de la cancha, en todas las líneas, fue un gran juego", destacó el goleador y figura de OTC en el partido, Alejo Montes (19 puntos).

Con dicho festejo los de la tierra colorada lograron su tercer triunfo fuera de casa justo antes del inicio de los play off, con todo lo importante que significa entrar a los octavos de final con la confianza bien alta y terminaron en la novena posición (13-23). "Más allá de los juegos anteriores, ahora llegamos bien a los play off", subrayó Montes. En la misma línea confesó que "debemos descansar bien para preparar de la mejor manera el primer cruce".

La serie de octavos, al mejor de cinco juegos, ante Tiro Federal de Morteros iniciará el 5 de abril con los dos primeros partidos en Córdoba. "Sabemos que Tiro es un rival duro pero podemos ganarle", cerró el posadeño.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.