Encontranos en:
Deportes |

El conductor criticó fuertemente a la selección Argentina luego de la derrota frente a Bolivia por eliminatorias.

29/03/2017

Fantino trató de impresentables a la selección de Bauza

Fantino trató de impresentables a la selección de Bauza
U

na fuerte crítica lanzó Alejandro Fantino en Animales Sueltos, luego de la derrota de la Selección por 2 a 0 ante Bolivia en la altura durante el martes por la tarde.

En su ciclo nocturno, el conductor abrió su programa diciendo: "Ya es un clásico que después de cada partido de la Selección vuelva a decir algo". Y siguió: "Los argentinos vivimos paranoicos. Nos pasan las cosas malas porque nos envidian o nos quieren cagar, y no es ni una cosa ni la otra. Messi lo puteó al árbitro y la culpa es de él".

Sobre la actitud del jugador, Fantino fue contundente en su parecer: "No puede hacer eso al menos que haya querido dejar en claro que sin él no somos nada".

En tanto, aprovechó para atacar al DT. "Bauza hace de la paranoia una bandera. Primero decís que nos pusieron algo raro y lo raro es el equipo que pusiste en La Paz y que hayas puesto a Lavezzi, que hace 9 meses que no juega".

Y testificó: "Desde que llegaste no pusiste un equipo que convenza, pero quiero que te quedes y seas el DT de la Selección en Rusia, ojalá seas campeón del mundo con Argentina".

Sobre los jugadores que hoy están en la Selección, Fantino sostuvo: "Bauza si no cambias te comen porque estas convencido de algo que solamente ves vos".

Y finalizó: "Tenemos lo que nos merecemos. Si todo es un desastre es imposible que salgamos adelante con la manga de impresentables que tenemos en el fútbol argentino".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.