Encontranos en:
Locales |

Ocurrió en la noche del viernes en el kilómetro 3. El delincuente ingresó con un casco y una empleada del local al solicitarle que se lo quite fue intimidada con un revólver.

29/03/2017

Robo a mano armada en una heladería de la zona oeste

Robo a mano armada en una heladería de la zona oeste
E

l hecho se registró en la noche del viernes alrededor de las 23.45 horas en “Grido Helados” ubicado sobre Avenida San Martín en el kilómetro 3. Simulando ser cliente el ladrón ingresó con un casco y amenazó al personal.

En esas circunstancias los empleados se encontraban cumpliendo con su jornada laboral y uno de ellos atendía a un cliente. Según trascendió ingresó un muchacho con casco y le dijo a la empleada "Tranquila amiga esto es un asalto", luego sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y bajo amenazas obligó a que se le entregara la recaudación del día. El monto no trascendió.

Tras tomar el dinero el delincuente huyó rápidamente en una motocicleta con otro joven que lo aguardaba fuera del local.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.