Encontranos en:
Locales |

Fue en la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante realizada el jueves.

31/03/2017

Aprobaron dos proyectos de Ordenanza, una Resolución y una Declaración de Interés Municipal

Aprobaron dos proyectos de Ordenanza, una Resolución y una Declaración de Interés Municipal
E

n la Sesión de ayer los concejales, con la ausencia justificada de la concejal Yolanda Caballero, aprobaron dos proyectos de Ordenanza, una Resolución y una Declaración de Interés Municipal.

También se aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento al Sr. Miguel Baez que después de 43 años, se retiró como cartero de Eldorado.

Se aprobó la solicitud del Club Sportivo Eldorado de excepción a la presentación de planos para la construcción de local comercial sobre Av. San Martín.

Por mayoría del voto de los concejales se aprobó el Decreto Nº 013/17 de la Municipalidad de Eldorado que Veta la Ordenanza Nº 002/2017 de fecha 23/01/2017.

Asimismo se aprobó el Proyecto de Resolución, presentado por el Bloque Rumbo al Centenario (Concejal Gallastegui), que solicita a la Secretaría de Acción Social, remita informe sobre las acciones tendientes a la usurpación del Quincho Comunitario – Barrio Giachino.

Además se declaró de Interés Municipal la solicitud presentada por Párrocos de la Ciudad de Eldorado para la Misa Crismal, a realizarse el 12.04.2017 en el Complejo Malvinas Argentina.

Cabe mencionar que vecinos del Barrio Municipal del km 3 se acercaron a las instalaciones del HCD para dialogar con los concejales respecto de su situación y manifestaron la necesidad de ser reconocidos como un barrio más mas de la ciudad de Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.