Encontranos en:
Locales |

Será este domingo en la Costanera. Se sorteará el 27 de agosto y tendrá como premio principal tres autos cero kilómetro y premios sorpresas.

31/03/2017

El Coatí promocionará la venta de su bono colaboración

El Coatí promocionará la venta de su bono colaboración
E

l Coatí puso en marcha, de forma oficial, la venta de su bono colaboración, que tendrá como premio principal el sorteo de tres autos cero kilómetro, y muchos premios sorpresas. El club eldoradonse continúa trabajando el sueño de la construcción de su estadio que inicio en el 2014, además de continuar creciendo como institución, ofreciendo un espacio para el deporte y la recreación.

El bono colaboración cuenta con cinco números, tiene un costo de 1500 pesos, que se puede pagar contado hasta el 30 de mayo, o en cinco cuotas de 360 pesos, o con tarjeta de crédito en 12 pagos de 191 pesos. Además, se puede adquirir de forma digital a través de la web.

La invitación

Este domingo 2 de abril estaremos en la costanera de la ciudad de Eldorado compartiendo unos mates y haciendo promoción Y VENTA de nuestro BONO COLABORACION  del club. Quienquiera acompañarnos; bienvenido será. Los 3 vehículos del bono estarán en exposición y sería bueno que hagamos de esta una oportunidad para compartir un momento entre todos nosotros los padres...que hacemos GRANDE A EL COATI.

Además, para Escuelita, Pre Mini y Mini... habrá un ARO PORTATIL que se instalará en el playón y los profes organizarán unos Juegos. Y por si fuera poco; nos acompaña nuestra estrella Ex Coati JUANI MARCOS de la LIGA A  actual jugador de Peñarol de Mar del Plata.

LA PRESENTACIÓN DEL BONO

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.