Encontranos en:
Locales |

Fue en avenida Hipólito Irigoyen y calle O’Higgins entre un Chevrolet Corsa y una motocicleta. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al SAMIC con escoriaciones leves. 

31/03/2017

Choque dejó motociclistas lesionados

Choque dejó motociclistas lesionados
S

egún trascendió en la tarde del viernes un Chevrolet Corsa  de color blanco circulaba de Oeste a Este por avenida Hipólito Irigoyen y al llegar a la mencionada intersección intentó girar en sentido norte, acción que no fue advertida por el motociclista que se desplazaba en la misma dirección e impactó contra la puerta delantera  izquierda del coche.

Como consecuencia del choque, la moto y sus ocupantes (un hombre y una mujer) terminaron contra el muro de contención de una vivienda. Por las lesiones sufridas, ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic.

Según el informe, el conductor de la moto presentó “Traumatismo de pie derecho y herida cortante en antebrazo derecho, escoriaciones varias,  mientras que su  acompañante experimentó “traumatismo de rodilla importante con fractura”. Las lesiones no revisten gravedad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.