Encontranos en:
Provinciales |

El cadete recibirá una sanción "contemplatoria para corregir conductas, no para castigar" indicó el jefe de la Policía de la Provincia, Manuel Céspedes.

31/03/2017

Sanción disciplinaria para el policía que se fotografió con un dinosaurio en Tecnópolis

Sanción disciplinaria para el policía que se fotografió con un dinosaurio en Tecnópolis
E

l cadete de policía de segundo año que se sacó una foto, vistiendo el uniforme de la fuerza,  con un dinosaurio a escala en la Feria Tecnópolis Federal, fue sancionado por infringir el reglamento.

En la fotografía, que se viralizó en las redes, el cadete aparece jugando y simulando haber sido atrapado entre los dientes por uno de los enormes dinosaurios que ya habían sido armados días antes de la apertura de la feria que continuará hasta el 15 del próximo mes de abril.

Según explicó el propio jefe de Policía, Manuel Céspedes, el cadete recibirá una sanción "contemplatoria para corregir conductas, no para castigar". "Es un llamado de atención, no más que eso", se detalló desde la Jefatura de Policía de Misiones.

EL HECHO QUE RECORRIÓ LAS REDES SOCIALES Y GENERÓ DEBATE

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.