Encontranos en:
Nacionales |

Rodrigo Quintana, presidente de la Juventud Liberal de La Colmena, murió baleado en un local del partidario

02/04/2017

Video: el momento en que un policía asesina a un militante en Paraguay

Video: el momento en que un policía asesina a un militante en Paraguay
S

in mediar palabra alguna, el policía disparó a quemarropa. Uno de los tiros le dio de lleno a Rodrigo Quintana, presidente de la Juventud Liberal de La Colmena, y le perforó ambos pulmones y el hígado. Terminó con su vida al instante. Después pasó por encima del cuerpo y lo pisó.

Un video captado por las cámaras internas del local del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), donde se llevó cabo la intervención policial en la noche del viernes, muestra el momento exacto en el que el Suboficial de la Agrupación Especializada, Gustavo Florentín, mató al joven.

El trágico suceso se produjo luego de que un grupo de manifestantes tomara e incendiara el Congreso Nacional. La protesta se había iniciado luego que el Senado aprobase en una sesión a puertas cerradas y casi secreta la enmienda constitucional que impulsa el presidente Horacio Cartes, y el ex mandatario Fernando Lugo, para posibilitar la reelección, prohibida en 1992 por la Asamblea Constituyente. Ahora será tratada por Diputados y, si avanza, deberá ser autorizada por un referéndum.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.