Encontranos en:
Nacionales |

La víctima fue trasladada hacia el hospital Regional, debido a los graves golpes que presenta en la cabeza.

03/04/2017

Empleado judicial golpeó, desfiguró y casi asesina a su pareja en una vivienda

Empleado judicial golpeó, desfiguró y casi asesina a su pareja en una vivienda
U

n sujeto fue detenido por golpear ferozmente a su pareja. 
El hecho tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de Frías.

Las agresiones
Según las fuentes policiales, el agresor sería empleado en una de las fiscalías de la ciudad. Cuando el sujeto llegó a su domicilio comenzó una discusión con su pareja, una joven de 26 años.

En el cruce de palabras, el hombre reaccionó violentamente contra su mujer y le propinó golpes de puño y patadas, la misma terminó inconsciente, lo que fue aprovechado por el agresor para darse a la fuga, abandonando a la joven, quien se encontraba perdiendo abundante sangre.

La denuncia
La víctima se negó a radicar la denuncia, debido a las constantes amenazas que recibía por parte del agresor. La madre de la joven radicó la denuncia, en la que comentó cómo fueron las agresiones: “No es la primera vez que sufre golpes de parte de este tipo, ella dice que la tomó de los pelos y le pegaba en la cabeza”, afirmó la madre de la víctima.

Las autoridades fiscales de turno solicitaron que la joven sea revisada por el médico forense, quien pidió el inmediato traslado hacia el hospital Regional, debido a que la joven presentaba hematomas con coágulos en la cabeza y tendría que ser intervenida quirúrgicamente. En tanto, las autoridades solicitaron la aprehensión del sujeto, quien se encuentra alojado en la Comisaría 22ª imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.