Encontranos en:
Provinciales |

El Congreso Regional de Estudiantes de Educación Superior se realizará los días 18 y 19 de mayo en el Centro del Conocimiento.

03/04/2017

Se lanzó #reCrear17 en la Cámara de Representantes

Se lanzó #reCrear17 en la Cámara de Representantes
E

l lanzamiento del Primer Congreso Regional de Estudiantes del Nivel Superior “Recrear 17” se realizó este lunes en el SUM (segundo piso) de la Cámara de Representantes. Contó con la presencia de varios diputados, entre ellos las diputadas María Inés Rebollo, Silvana Giménez, los diputados Oscar Alacón, Roberto Chas Robineau, Marcelo Rodríguez.

En la oportunidad la comisión organizadora comunicó los detalles del evento que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en Misiones.

El objetivo de este congreso es generar espacios de debate y discusión vinculados a cuestiones políticas, sociales, educativas y culturales de la provincia y de la región por medio del debate constructivo y el desarrollo de habilidades de reflexión crítica de los estudiantes de la educación superior.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.