Encontranos en:
Provinciales |

Tiene como fin de brindar una adecuada información al usuario en tiempo real, sobre el estado de las actividades de los pasos fronterizos internacionales.

03/04/2017

Prefectura en su sitio web informa sobre Pasos Fronterizos

Prefectura en su sitio web informa sobre Pasos Fronterizos
I

NFORMATIVO DE PRENSA Nº 03/17

La Prefectura Naval Argentina ante expresas directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación a través de la Secretaria  de Fronteras y con el fin de brindar una adecuada información al usuario en tiempo real, sobre el estado de las actividades de los pasos fronterizos internacionales pone a disposición el sitio Web Institucional, a través del Link “PASOS FRONTERIZOS”.

Además están disponibles dos canales de información: el primero de ellos es la cuenta de Twitter @ FronterasMinSeg, que brinda información actualizada y de último momento de gran utilidad para usuarios particulares, transporte de pasajeros y camiones de carga que diariamente cruzan la frontera a través  de alguno de los Pasos Fronterizos Internacionales habilitados a lo largo del territorio Nacional.

El segundo consiste en la aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android e IOS, “ FRONTERAS ARGENTINAS” que informa el estado de los pasos internacionales terrestres y fluviales, permitiendo consultas relacionadas con la operatoria de manera actualizada sobre rutas de acceso, días y horarios de atención al público, teléfonos de contacto, documentación requerida y recomendaciones al usuario. La aplicación puede ser descargada en forma gratuita desde las tiendas de Google Play y App Store.

Podrán solicitar mayor información y asesoramiento vía telefónica a la División Operaciones de la Prefectura Eldorado. PREFECTURA ELDORADO TEL/FAX Nº 03751-431212. EMERGENCIAS NAUTICAS: Nº 106.

 

JUAN CARLOS RAMIREZ

Prefecto Principal

JEFE  PREFECTURA  ELELDORADO

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.