Encontranos en:
Locales |

Esta persona “Juan Rodríguez” usaría un perfil falso para contactarse, intentar concretar encuentros, decir obscenidades y ofrecer dinero por sexo. Una vecina dio a conocer la situación.

04/04/2017

Alertan sobre pedófilo que acosa a mujeres en Facebook

Alertan sobre pedófilo que acosa a mujeres en Facebook
&

ldquo;Juan Rodríguez” usaría un perfil falso para contactarse, intentar concretar encuentros, decir obscenidades y ofrecer dinero por sexo. Una vecina dio a conocer la situación.

HOLA ATENCION A TODOS ESTE HOMBRE ME ENVIO UNA SOLICITUD DE INMEDIATO COMENZO UNA CHARLA POR MESSENGER LE SAQUE TODA LA INFORMACION POSIBLE ACA LES DEJO EL PERFIL Y LA CHARLA QUE TUVIMOS HICE CAPTURAS DE PANTALLA OBVIAMENTE ES UN PEDOFILO O UN TRATA POR FAVOR DIFUNFIR URGENTE NO ME LO PASARON YA HICE LA DENUNCIA EN FACEBOOK YO Silvina Arnt ESTOY MUY PREOCUPADA POR FAVOR HAY PERSONAS CONOCIDAS DENTRO DE SUS CONTACTOS.COMPARTAN ESTA INFORMACION!!!!

El hombre, que ya ha cambiado su identidad en la red social a Diego Rodríguez, ofrece la suma de 3 mil pesos para tomar fotografías a chicas mayores de edad y 6 mil a jovencitas de 12 o 13 años. Se hace pasar como representante de una empresa de ropa interior denominada Grupo Inarco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.